facebook_pixel
Máster en Dermatología Cosmética: haz de tu pasión tu profesión

Máster Dermocosmética: haz de tu pasión tu profesión

En Naxer llevamos años formando a profesionales en el área de la Salud y, ante las últimas demandas del mercado, hemos incorporado una nueva formación a nuestro porfolio.

Así, nace el Máster en Dermocosmética, un programa 100% online que aporta conocimientos prácticos y avanzados para el abordaje dermocosmético del cuidado de la piel.

Su contenido se convierte en una guía para el conocimiento de la piel y la cosmética completa y adaptada a las necesidades actuales. Y, además, su enfoque práctico capacita al alumnado para el ejercicio profesional, ya que aporta todos los conocimientos necesarios para ello.

¿Por qué este máster es diferente?

Lo sabemos: la oferta formativa es inacabable. Y, también imaginamos que, probablemente, habrás estado mirando las opciones que te ofrecen otras escuelas.

Pero déjanos decirte porqué el Máster en Dermocosmética de Naxer se diferencia de su competencia:

  1. Es el más completo. Brinda una visión completa del proceso de fabricación: desde los primeros pasos de la producción hasta que el producto llega al consumidor final.
  2. Criterio profesional único. Te proporciona las herramientas necesarias para que forjes una visión crítica y seas capaz de dar respuesta a un comprador que cada vez es más exigente y tiene a mano mucha más información.
  3. Multidisciplinar. Se trata de una formación que te brinda una visión totalmente transversal para que, una vez finalices tu formación, el abanico de salidas profesionales sea muy amplio.
  4. Equipo docente. Está impartido por un profesorado con amplia experiencia en el sector. Son personas que, además de contar con experiencia en la enseñanza, han logrado desarrollar carreras de éxito y posicionarse como grandes especialistas en este ámbito.
  5. Enfoque práctico. Tras ver la teoría de cada tema, se da una visión 100% práctica que puedes aplicar en el día a día de tu trabajo.
  6. Flexibilidad. Aunque siempre contarás con el apoyo de tu tutora o tutor personal, el máster es 100% online y cuenta con materiales descargables para que puedas estudiar cuando y desde donde quieras. Además, se habilitan foros y espacios de debate y acompañamiento para que tu aprendizaje no sea exclusivamente individual.

No obstante, si quieres saber más sobre nuestro modelo de enseñanza, te recomendamos que leas el artículo en el que hablamos en profundidad sobre la metodología formativa de Naxer.

¿Cuáles son las salidas profesionales del Máster en Dermocosmética?

Dado que nuestro lema es: “Haz de tu pasión tu profesión”, queremos contarte cuáles son los empleos a los que puedes optar tras cursar este programa:

  • Asesoría y consultoría cosmética.
  • Dermocoaching para marcas de cosmética o puntos de venta (perfumerías, parafarmacias, consultas dermatología y medicina estética…
  • Equipo técnico de compañías del sector cosmético o estético.
  • Product Management y departamentos de Ventas o Marketing en laboratorios, proveedores y fabricantes.

Ten en cuenta que el Máster en Dermocosmética está impartido por profesionales en activo, por lo que, además de aprender de su experiencia, estás haciendo networking con personas que ya forman parte del sector.

¿Cómo puedes matricularte?

El proceso de admisión es muy sencillo. Te lo contamos a continuación:

  1. Solicitud de información. Cumplimenta el formulario con tus datos y nuestro equipo de asesoramiento contactará contigo para date todos los detalles que necesites.
  2. Entrevista personal. En esta misma llamada, tu asesora o asesor te preguntará sobre tus objetivos para asegurarse de que están alineados con los tuyos y que es la formación que realmente necesitas.
  3. Admisión y reserva de plaza. Si tu perfil profesional encaja con los requisitos que solicitamos, comenzaremos con la reserva de tu plaza, ya que éstas son limitadas y es necesario que se confirme cuanto antes.
  4. Matriculación. ¡Ya formas parte de esta edición! Un poco antes del inicio, te daremos acceso al campus virtual y recibirás una pequeña demostración de cómo manejarte por él.

No olvides que puedes contactar con nuestro equipo de asesoramiento para aclarar cualquier duda y obtener todos los detalles que necesites. ¡Estamos deseando empezar!

Compartir

Solicitar
Información

Completando el formulario y haciendo clic en "enviar" usted consiente que NAXER ACADEMY S.L, como responsable, trate sus datos personales para resolver su consulta o solicitud de información por cualquier medio. Puede acceder a más información y conocer sus derechos en nuestra Política de Privacidad.
Abrir Chat
Tienes alguna pregunta? Hablemos
Hola, bienvenido a Naxer. En qué podemos ayudarte?