facebook_pixel

Metodología A.D.I.

En Naxer apostamos por la metodología A.D.I. (Aprendizaje Dinámico Interactivo), un actualizado método de enseñanza 100% online, que enfatiza el método práctico, combinado con una experiencia formativa interactiva entre el profesor, el tutor personal, el alumno y el resto de compañeros matriculados.

Nuestro método de enseñanza ofrece una metodología completa y específica cuyo objetivo es que el alumno reciba una formación más flexible, adaptada a las nuevas necesidades del mercado laboral, con rigor científico, de calidad, y con un acompañamiento e interacción continua. 

Todo ello para asegurar una experiencia formativa que lleve al término del estudio y la obtención del título, pero que no sólo se base en adquirir unos conocimientos, sino en asimilarlos y saber usarlos para que, con todo, en su conjunto, nuestro alumno pueda tener las herramientas necesarias para impulsar su carrera profesional.

Para alcanzarlo el alumno cuenta con los siguientes recursos:

  • Flexibilidad:
    Nuestras «clases» no son en directo, pues no queremos atarte a horarios específicos. Pero, para garantizar tu experiencia formativa, sí tendrás fechas de entrega de actividades de módulos, y seguirás, junto con todos tus compañeros, profesores y tutor,  el calendario lectivo durante el máster. Podrás, en definitiva, compaginar tu formación con el resto de tus responsabilidades profesionales y personales, sin que con ello disminuya la calidad y tu experiencia de la misma.
  • Formación interactiva y tutorizada:
    Contarás tanto con el coordinador del programa, como con la impartición y guía del profesor y el seguimiento personalizado del tutor  para conseguir los objetivos del aprendizaje. También te podrás nutrir con la interacción con el resto de tus compañeros, matriculados en el curso.
  • Materiales y recursos didácticos:
    En diferentes formatos. 100% adaptados a la modalidad online. Videos, videotutoriales, masterclass, temarios descargables para facilitar el estudio, foros en vivo… todo para tener una experiencia formativa guiada y completa.
  • Actividades prácticas:
    Enfocadas a que desarrolles el temario aprendido, lo asimiles y sepas desenvolverte en los retos de tu actividad profesional al respecto en tu día a día.
  • Foros y Comunidad:
    Espacios de comunicación activa que favorecen tu participación e interacción con los demás alumnos y con los tutores, pudiendo nutrirte de las diferentes opiniones y «conclusiones» de todos.
  • Desarrollo de trabajo final de máster:
    O proyecto personal, para poder en práctica todo lo aprendido.

¿Comenzamos? Elije tu Máster

Masters Online en Ciencias de Nutrición

Masters Online en Ciencias y Tecnología

Solicitar Información

Completando el formulario y haciendo clic en "enviar" usted consiente que NAXER ACADEMY S.L, como responsable, trate sus datos personales para resolver su consulta o solicitud de información por cualquier medio. Puede acceder a más información y conocer sus derechos en nuestra Política de Privacidad.

Hablemos

¿Tienes alguna pregunta o quieres conocer mejor alguno de nuestros másters?

Pincha en el botón de whatsapp o chat que ves en la pantalla y pregúntanos

Abrir Chat
Hablemos
Hola, bienvenido a Naxer. En qué podemos ayudarte?