facebook_pixel
UDIMA, Universidad a Distancia de Madrid

UDIMA y Naxer: el binomio ganador

Tanto los programas de Nutrición y Salud como los de Ciencias y Tecnología de Naxer son títulos avalados por UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid). Y, como esto es algo que repetimos mucho en nuestras comunicaciones, queremos contarte más sobre ella para que puedas conocerla a fondo.

Pero antes, empezaremos por decirte que, en Naxer, trabajamos bajo la premisa de: “Rigor científico, éxito profesional”. Así, y a través de este principio, se adquieren conocimientos actualizados, siempre con el rigor que nos caracteriza y obteniendo un título universitario que respalda lo aprendido.

De esta forma, podrás beneficiarte de lo mejor que te brinda una escuela profesionalizante sin renunciar a lo que significa un diploma universitario.

Y ahora sí, vamos a hablar de nuestro “partner in crime”.

UDIMA: la Universidad a Distancia de Madrid

UDIMA es la primera universidad privada online de España y posee una amplia trayectoria en el ámbito de la educación. De hecho, su origen se remonta al año 1977.

Su metodología es totalmente online, por lo que siempre buscan mejorar la experiencia en línea, debido a que es su gran especialidad. Además, su principal objetivo es acompañar al alumnado en este proceso y, por ello, su lema es: “UDIMA, la tranquilidad de estudiar siempre acompañado”.

Para conseguir su finalidad se apoyan en las últimas y más punteras tecnologías de la información y la comunicación. Así, y a pesar de la distancia física existente, los estudiantes se sienten siempre respaldados por el equipo docente y por el resto de los participantes.

No obstante, y a pesar de que se trata de un método a distancia, el campus y sede principal se ubica en Collado Villalba, una localidad perteneciente a la Comunidad de Madrid, siendo Madrid la capital de España.

De hecho, en este vídeo puedes hacerte una idea de cómo son sus instalaciones y descubrir su sistema de enseñanza, así como las opiniones y experiencias de algunos de sus estudiantes:

¿Qué define a UDIMA?

Para que continúes acercándote a esta institución, te contamos que sus cuatro ejes estratégicos son los siguientes:  

  • Empleabilidad.
  • Excelencia educativa.
  • Internacionalización.
  • Retención y atracción de talento.

UDIMA: misión, visión y valores

Misión

UDIMA es una institución privada de educación superior que persigue estos objetivos:

  • Proporcionar acceso al aprendizaje universitario y a la continuidad de los estudios a todos aquellos individuos capacitados para seguir con programas superiores confirme a la legislación estatal.
  • Mejorar los métodos educativos basados en las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación).
  • Amplificar la utilización de las TIC a través de experiencias y técnicas adecuadas para la enseñanza a distancia on line, así como testar nuevos modelos educativos que cumplan con esta finalidad.
  • Conseguir, con todos los métodos a su alcance, una sociedad más democrática, solidaria, justa y pacífica.
  • Tener como prioridad el desarrollo de la dignidad humana y la igualdad entre sexos y, más específicamente, eliminar cualquier discriminación existente entre mujeres y hombres.

Visión

De conformidad con lo expuesto anteriormente, UDIMA quiere ser contemplada como:

  • Un referente de calidad en la formación superior de grado, posgrado y doctorado y que se distingue de su competencia por su atención individualizada.
  • Una universidad que tiene muy claros sus tres pilares:
    • Metodología personalizada.
    • Cercanía entre estudiantes y colaboradores.
    • Un sistema basado en “aprender haciendo”.
  • Una organización centrada en potenciar y mejorar de manera continua los métodos de aprendizaje que se apoyan en las TIC.
  • Una institución accesible y flexible que se caracteriza por garantizar el conocimiento a sus estudiantes.
  • Una comunidad universitaria que, además, transfiere sabiduría y valores a la sociedad general.

Valores

UDIMA se rige por los siguientes valores:

  • Profesionalidad y personalización. La universidad presta un servicio responsable, profesional, individualizado y personalizado. Y, por si esto fuera poco, siempre están en disposición de escuchar a su comunidad para seguir mejorando.
  • Perseverancia y dedicación. Y es que, sin ellas, sería imposible afrontar cada reto con ganas y entusiasmo.
  • Confianza. Gracias a su recorrido, UDIMA tiene un compromiso no solamente con sus estudiantes, sino con toda la sociedad.
  • Eficacia. Para conseguir buenas cifras de bienestar social, desarrollo económico e incremento de la productividad, lanza programas formativos que capacitan a las personas para ingresar en el mercado laboral.
  • Igualdad de oportunidades. Abogan por la democracia, la libertad y la igualdad. De este modo, logran formar a colectivos que, por diversos motivos, no hubieran tenido la opción de ingresar a estudios universitarios.

Con todo esto que te hemos contado, esperamos que tengas claro qué significa estudiar en Naxer ya que, al finalizar tu formación online de forma satisfactoria, recibes también la titulación de UDIMA. Y lo mejor es que… ¡las matrículas están abiertas!

Compartir

Solicitar
Información

Completando el formulario y haciendo clic en "enviar" usted consiente que NAXER ACADEMY S.L, como responsable, trate sus datos personales para resolver su consulta o solicitud de información por cualquier medio. Puede acceder a más información y conocer sus derechos en nuestra Política de Privacidad.
Abrir Chat
Tienes alguna pregunta? Hablemos
Hola, bienvenido a Naxer. En qué podemos ayudarte?