facebook_pixel
Naxer premio “Centro Referente con la Mejor Metodología Online en Formación Nutricional”, III Premios Bienestar y Calidad de Vida La Razón, Premios Bienestar y Calidad de Vida La Razón 2023

Naxer: premio al “Centro Referente con la Mejor Metodología Online en Formación Nutricional” por el periódico La Razón

Este martes 26 de Septiembre de 2023 asistimos al evento III Premios Bienestar y Calidad de Vida del periódico La Razón, que tuvo lugar en su sede de Madrid. Y… ¡hemos sido premiados!

Esta cita anual pone en valor a especialistas que dedican todos sus esfuerzos a un sector tan importante en nuestro país como es la salud.

Por ello, para nuestro centro siempre es un placer reunirnos con colegas que se sacrifican día a día con el objetivo de mejorar diferentes aspectos de nuestra sociedad.

Y, para que puedas revivir con nosotros este momento tan especial, te dejamos un vídeo resumen del evento y de la entrega de premios, en la que nuestra compañera Marta Méndez se encarga de recoger y agradecer el galardón.

Premio “Centro Referente con la Mejor Metodología Online en Formación Nutricional”

Si no conoces nuestra propuesta educativa, te estarás preguntando qué es lo que hace a nuestra metodología merecedora de este reconocimiento.

Pues bien, comenzaremos por contarte que en Naxer hemos creado una técnica propia, a la que denominamos metodología A.D.I. (Aprendizaje Dinámico Interactivo).

Este método, 100% online, está específicamente diseñado por Naxer y pensado para obtener conocimientos de calidad, punteros en el área, totalmente prácticos y enfocados al ejercicio de la profesión, poniendo siempre al alumnado en el epicentro de la formación, permitiéndole, además, compatibilizar su vida laboral, personal y académica.

Ante todo, el objetivo de la escuela es ofrecer un modelo flexible adaptado a las necesidades del mercado laboral actual, siempre con rigor científico y con un acompañamiento continuo. Sumando estos ingredientes logramos que las personas impulsen su perfil profesional.

¿Por qué la metodología A.D.I es diferente?

Este procedimiento destaca por encima de los demás por tres motivos:

  1. Recursos de aprendizaje multiformato

Esto significa que nos abrimos a diferentes vías de conocimiento, adaptándolas a cada momento formativo y ofreciendo herramientas tan variadas como videotutoriales, actividades de autoevaluación, masterclass, tutorías y clases síncronas o foros de debate, entre otros.

  1. Interacción y networking

Todos nuestros programas facilitan la interacción entre compañeros, con muy variadas experiencias previas y también con el equipo docente y otras figuras que te acompañan durante todo el máster. Esto facilita enormemente el networking y permite que se tenga acceso a diferentes fuentes de información y puntos de vista, fomentando el pensamiento crítico y la formación de tu propio criterio.

  1. Evaluación continua

Para que el resultado no dependa únicamente de un examen final, se valora paulatinamente el progreso y la dedicación de cada estudiante.

Y ahora que ya conoces un poco más acerca de nuestra metodología, esperamos que recibas con tanto entusiasmo como nosotros la distinción al “Centro Referente con la Mejor Metodología Online en Formación Nutricional” y que no dudes en contactarnos si tienes interés en alguno de nuestros másteres online en Nutrición.

Compartir

Solicitar
Información

Completando el formulario y haciendo clic en "enviar" usted consiente que NAXER ACADEMY S.L, como responsable, trate sus datos personales para resolver su consulta o solicitud de información por cualquier medio. Puede acceder a más información y conocer sus derechos en nuestra Política de Privacidad.
Abrir Chat
Hablemos
Hola, bienvenido a Naxer. En qué podemos ayudarte?