facebook_pixel
El periódico La Razón nos otorga el Premio al “Centro Referente con la Mejor Metodología Online en Formación Nutricional”

El periódico La Razón nos otorga el Premio al “Centro Referente con la Mejor Metodología Online en Formación Nutricional”

Hoy queremos agradecer al periódico La Razón la concesión del Premio al “Centro Referente con la Mejor Metodología Online en Formación Nutricional”.

¡Recibir este reconocimiento ha sido un honor para nuestro equipo!

Y es que, desde la creación de este centro, en el año 1996, nuestra misión ha sido aportar flexibilidad a la formación sin renunciar al rigor científico en la impartición.

Formamos a profesionales en las áreas de la Salud y la Nutrición para la obtención de un título universitario reconocido por la UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid), centro con el que colaboramos.

¿En qué consiste la filosofía de Naxer?

Desde nuestros inicios, tenemos muy claro los cuatro puntos que nos definen y dan forma a lo que hoy en día somos. Estos pilares son:

1. Calidad

Gracias a que nuestros programas están completamente actualizados y, como decíamos en líneas anteriores, cuentan con un estricto rigor científico, las formaciones que ofrecemos son de gran calidad.

2. Profesionalización

Nuestra finalidad es clara: orientar a los participantes al ejercicio de la práctica profesional, por lo que enfocamos el aprendizaje no solamente hacia la teoría.

En clase se ven casos reales y, además, en los másteres de Ciencias y Tecnología ofrecemos la posibilidad de realizar prácticas en empresa, dando un paso más allá en la empleabilidad.

3. Globalización

Otra de las premisas con las que nacimos fue la de llegar a todas lo más lejos posible, hito que conseguimos al impartir las formaciones de manera 100% online.

De este modo, hemos abierto camino no solamente en España, sino en diferentes países de habla hispana como México, Costa Rica, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Honduras o Panamá.

Además, continuamos nuestra expansión a todos los países de Latinoamérica y Estados Unidos para que cumplas tu sueño sin desplazarte.

4. Metodología A.D.I

Cuando hablamos de las siglas A.D.I lo hacemos de “Aprendizaje Dinámico Interactivo”

Y es que no hubiéramos podido cumplir con los objetivos anteriores sin un método propio, diseñado a medida por un equipo pedagógico especializado y que cumple con las premisas de flexibilidad y acompañamiento continuo, sin dejar de lado su aporte práctico.

Con todo ello, seguimos soñando con el desarrollo hacia el país americano y con ampliar el portfolio de másteres disponibles, siempre de la mano de tres ingredientes que nos acompañan desde que comenzamos nuestra andadura: esfuerzo, ilusión y dedicación.

Y, desde aquí, queremos agradecerte, una vez más, que nos hayas ayudado en el camino de la educación online, especialmente en el ámbito de Salud y Nutrición. Prometemos no defraudarte.

Compartir

Solicitar
Información

Completando el formulario y haciendo clic en "enviar" usted consiente que NAXER ACADEMY S.L, como responsable, trate sus datos personales para resolver su consulta o solicitud de información por cualquier medio. Puede acceder a más información y conocer sus derechos en nuestra Política de Privacidad.
Abrir Chat
Tienes alguna pregunta? Hablemos
Hola, bienvenido a Naxer. En qué podemos ayudarte?