facebook_pixel
Estudiar en Naxer, formarte con Naxer, Naxer Nutrición y Salud, #NaxerTalks, Naxer Talks, NaxerTalks

#NaxerTalks | Hablamos con Jorge García, Director Académico del Máster Full Stack Developer

¡Estrenamos nuestra sección #NaxerTalks hablando con Jorge García, Director Académico del Máster Full Stack Developer! Y es que no hay nadie mejor que él para profundizar en los detalles del programa. En este encuentro, comentaremos aspectos como el temario, los contenidos, el profesorado o la metodología de aprendizaje.

Pero antes de comenzar con la entrevista, vamos a presentártelo brevemente para que puedas conocerle mejor.

Con más de veinte años de experiencia en el ámbito de las tecnologías de información, las comunicaciones inalámbricas y las soluciones de movilidad, Jorge es Ingeniero Técnico en Informática de Gestión por la Universidad de Valladolid.

Su colaboración en el diseño y la implantación de soluciones Full Stack abarca multitud de sectores, habiendo creado innovadoras soluciones en el sector sociosanitario, el transporte o la Administración Pública.

Ha trabajado para compañías como Connectis ICT Services o Thales España. Actualmente, ocupa el puesto de Head of Mobility Solutions en Getronics, dando cobertura internacional a la compañía. Dentro de esta multinacional, ha conceptualizado y liderado la implantación de soluciones para clientes como AENA, RAC, Renault o Caser.

Y, gracias a esta relación, Naxer ha firmado un acuerdo de colaboración con Getronics, una multinacional tecnológica de prestigio. De este modo, y una vez finalices el Máster Full Stack Developer, podrás realizar tus prácticas en esta empresa, ya sea a distancia o de manera presencial, durante tres meses. Esto brinda una oportunidad única para asentar las bases teóricas y profundizar aún más en la práctica, teniendo contacto con el mundo real y el día a día de un Full Stack Developer.

Y ahora que ya conoces mejor a Jorge, ¡empezamos con la entrevista!

P – ¿Qué materias y contenidos se tratarán en este máster?

R – Iniciaremos con los fundamentos del Full Stack, veremos el Back End, los servidores, las bases de datos más utilizadas, el diseño y el desarrollo de APIS como elementos de integración fundamentales entre las diferentes capas, las soluciones software, los lenguajes de Front End, el desarrollo de aplicaciones móviles (tanto en iOS como en Android) y, finalmente, las soluciones Cloud Native con los diferentes proveedores del mercado.

P – ¿Qué podrías decirnos del equipo docente de este máster?

R – Los profesores son arquitectos en activo en diferentes proyectos a nivel nacional e internacional. Por tanto, toda su experiencia podrá ser plasmada en el material docente y formativo que acompaña a la impartición de este máster.

P – ¿Cuál es el enfoque de este máster?

R – La metodología didáctica está muy orientada a la práctica y al aprendizaje de los lenguajes y las tecnologías involucradas en las soluciones Full Stack. También contaremos con otros formatos habituales de la formación a distancia, como son los videotutoriales. Todo bajo la supervisión de la Dirección Académica y del equipo docente.  

P – ¿A quién va dirigida esta formación y cuáles son sus beneficios?

R – Este programa se dirige a todas aquellas personas interesadas en el mundo de la tecnología. A través de esta formación, van a tener la capacitación necesaria para desarrollar su actividad en el diseño y el desarrollo de aplicaciones Full Stack, van a conocer las herramientas más habituales dentro de este ámbito, además de las casuísticas de proyectos reales de los profesores, profesionales en activo en el momento de la impartición.

Y ahora que ya conoces más sobre esta formación, no dudes en escribirnos para que podamos darte todos los detalles. ¡Comenzamos ya!

“Creo que este Máster es una excelente oportunidad para todas aquellas personas que quieran iniciar su actividad en el mundo del desarrollo Full Stack y, en general, en el sector de las comunicaciones y el desarrollo software”

Jorge García, Director Académico del Máster Full Stack Developer

Compartir

Solicitar
Información

Completando el formulario y haciendo clic en "enviar" usted consiente que NAXER ACADEMY S.L, como responsable, trate sus datos personales para resolver su consulta o solicitud de información por cualquier medio. Puede acceder a más información y conocer sus derechos en nuestra Política de Privacidad.
Abrir Chat
Tienes alguna pregunta? Hablemos
Hola, bienvenido a Naxer. En qué podemos ayudarte?