facebook_pixel

Revelando el Futuro de la Salud en la «Jornada Formativa en Suplementación Nutricional Integrativa Nutrihealth»

El pasado 6 de junio de 2024, tuvimos el honor de celebrar nuestro primer evento formativo: La Jornada Nutrihealth: “Conviértete en un experto en Suplementación Nutricional Integrativa para la Farmacia«, en Madrid. Llevábamos tiempo queriendo crear una experiencia única y extraordinaria, que marcase un hito en el ámbito de la suplementación nutricional y la nutricosmética, y en esta ocasión, ¡Lo conseguimos!  Este evento formativo se hizo en colaboración con los laboratorios Goah Clinic, con el objetivo de reunir a destacados profesionales del sector, poder compartir conocimientos y explorar nuevas oportunidades de negocio en un entorno inspirador.

Un Programa Formativo de Excelencia

A las 15:00 horas dimos la bienvenida a los invitados y les entregamos un pequeño detalle a cada uno, de parte de Naxer. La localización que escogimos para este día tan especial fue la emblemática calle Castellana, concretamente una antigua iglesia reformada que ofreció un ambiente muy exclusivo para la ocasión. A las 15:30 horas tuvieron lugar diversas ponencias, que fueron impartidas por expertos en diversas áreas de la suplementación nutricional y la farmacia.

Entre los temas que se abordaron, destacaron:

  • Últimos avances en la suplementación para el cuidado de la piel, por Cristina Batres.
  • Cómo la suplementación puede cambiar tu salud articular, por la Dr. Carla Méndez.
  • La Microbiota y los nuevos descubrimientos en suplementación, por Mariana Arostegui.
  • El papel del Farmacéutico en la recomendación de suplementos, por Paz Ferragut.

Presentación del Máster en Suplementación Nutricional Integrativa y Nutricosmética

Cabe señalar, que uno de los momentos más esperados del evento fue la presentación de nuestro nuevo Máster en Suplementación Nutricional Integrativa y Nutricosmética, y no es para menos, ya que se trata del primer máster en esta área avalado por una universidad, en este caso se trata de la universidad a Distancia de Madrid (UDIMA).

 Marina Sempere, la fundadora de la marca de Nutrisalud y Nutricosmética GOAH CLINIC, fue la encargada de revelar los detalles de este programa innovador, diseñado especialmente para farmacéuticos y otros profesionales de la salud.

En este sentido los beneficios que destacaron los propios farmacéuticos presentes cuando se les presentó el máster fueron: 

  1. Convertirse tanto el farmacéutico asistente como su equipo en expertos pioneros en farmacia en suplementación nutricional integrativa y nutricosmética.
  2. Aprender de primera mano cómo convertir su farmacia en un punto de venta referente en suplementación.
  3. Conocer cómo aumentar la facturación de su farmacia con una línea de negocio con mucho potencial (con una cifra de negocio de más de 2.000M€ el pasado 2023. Y un crecimiento estimado para 2024 del 20%).

Por otro lado, la jornada también incluyó una mesa redonda con los docentes del máster, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de interactuar directamente con expertos como:

  • Cristina Batres, farmacéutica especialista en suplementación y CEO de 123Farmacia & Farmacia Ibiza.
  • Paz Ferragut, farmacéutica titular y experta en dermofarmacia y nutricosmética.
  • Dr. Carla Méndez, doctora en Biología Molecular y autora del libro “Despídete del dolor”.
  • Marina Sempere, fundadora de GOAH CLINIC y mentora en EmprendArte.

Para cerrar el evento, la Dr. Carla Méndez compartió las estrategias sobre cómo crear contenido viral en redes sociales, una ponencia que captó la atención de todos nosotros gracias a su enfoque práctico y su experiencia personal como influencer con 238 mil seguidores en Instagram.

Cóctel y Networking

Tras las ponencias y la mesa redonda, invitamos a los asistentes a pasar a la zona del cóctel, que organizamos en el patio ajardinado de la iglesia, donde pudimos disfrutar y compartir experiencias conjuntamente, en un ambiente más relajado. Los invitados estaban realmente sorprendidos con el valor aportado durante el evento y se mostraron muy agradecidos con todos nosotros. Nos comentaban que hacía tiempo que no aprendían tanto en un evento y es que muchos de ellos no dejaron de tomar apuntes durante las ponencias. Eso, sin duda, hizo que toda la organización, el trabajo y los nervios hubieran valido la pena. Nos sentíamos orgullosos y muy emocionados con el resultado.

Conclusión y beneficios

Por concluir, podemos afirmar que los asistentes salieron del evento motivados, con nuevas ideas y conocimientos actualizados para aplicar en sus prácticas profesionales, y sobre todo con mucha ilusión por crecer profesionalmente. Por nuestra parte, nos sentimos muy satisfechos, ya que el evento fue todo un éxito y estamos deseando repetir la experiencia en un futuro muy próximo.

¡Mantente atento a nuestras próximas actividades y no pierdas la oportunidad de seguir creciendo profesionalmente con Naxer!

Para más información sobre el Máster en Suplementación Nutricional Integrativa y Nutricosmética, visita nuestra página web https://www.naxer.es/curso/master-en-suplementacion-nutricional-integrativa o, contacta directamente con nuestro departamento de admisiones, a través de este teléfono/whatsapp +34 656 79 16 72 y te informaremos de todo.

Compartir

Solicitar
Información

Completando el formulario y haciendo clic en "enviar" usted consiente que NAXER ACADEMY S.L, como responsable, trate sus datos personales para resolver su consulta o solicitud de información por cualquier medio. Puede acceder a más información y conocer sus derechos en nuestra Política de Privacidad.
Abrir Chat
Tienes alguna pregunta? Hablemos
Hola, bienvenido a Naxer. En qué podemos ayudarte?