facebook_pixel
Getronics: la compañía en la que desarrollar tu carrera tecnológica

Getronics: la compañía en la que desarrollar tu carrera tecnológica

A estas alturas ya debes saber que el Máster Full Stack Developer incluye la opción de realizar prácticas extracurriculares durante tres meses en la multinacional Getronics.

Ya sea a en remoto como de manera presencial, contar con esta posibilidad después de haberte formado se convierte en una excelente vía para desarrollar todo tu potencial profesional.

Es por este motivo por lo que queremos hablarte de esta compañía y profundizar en sus proyectos y líneas de negocio.

¿Qué es Getronics?

Bajo el lema “Reimaginando el futuro digital”, esta empresa lleva más de un siglo en el mercado. Para conocer más su historia e hitos relevantes, puedes hacer clic aquí.

Si les preguntas por sus valores, lo tienen muy claro: calidad y agilidad. Además, se distinguen de la competencia por ser auténticos, valientes, honestos y observadores. También creen en las personas y ponen el foco en el cliente. Sin duda, todos estos ingredientes les han hecho ocupar su posición actual.

¿A qué se dedica Getronics?

Se especializan y orientan a proporcionar los siguientes servicios:

  • Digital Workplace. Dan soporte a las empresas que necesitan implementar soluciones de teletrabajo apoyándose en la movilidad segura, la oficina gestionada, la colaboración y las comunicaciones unificadas.
  • Servicios Cloud. Esta división nace para apoyar a los clientes a sacar el máximo rendimiento al potencial de la nube y a incrementar la agilidad y la innovación.
  • Smart Spaces. Este servicio va desde el control de accesos a la seguridad de los mismos, pasando por la limpieza, la gestión de residuos, la climatización o la iluminación automatizadas en edificios e instalaciones.
  • Business Solutions & Applications. A través de un equipo cualificado y multidisciplinar, Getronics logra mejorar la relación entre personas y aplicaciones. Centrándose en la experiencia de usuario y el diseño, consiguen ofrecer soluciones de software y aplicaciones adaptadas a cada casuística.
  • Security & Compliance. Infraestructuras de seguridad y ciberseguridad para proteger a las empresas y minimizar el riesgo de ataque. Sin duda, una de las divisiones más prometedoras.
  • Field & on-site support (servicios de campo). Se trata de una unidad que invierte e innova en servicios centrados en el usuario final. A través de este departamento se gestiona la asistencia a varios proveedores de diferentes zonas geográficas, lo cual supone un importantísimo reto para muchas compañías.
  • Service Desk. Su principal objetivo es que la sociedad disfrute de una experiencia digital positiva. Dentro de ello, ofrece distintos grados servicios de asistencia técnica y herramientas (chatbots, portales de autoayuda, autocuración…). Además, y mediante tecnología vanguardista y agentes cualificados, se amplía su radio de actuación a los consumidores finales en más de 22 idiomas y 80 países.
  • Network Services. Gracias a este equipo se cubren las necesidades de conectividad en diferentes entornos empresariales. Así, se garantizan redes activas, disponibles y seguras en todo momento y desde cualquier lugar.
  • Distribución de valor añadido. O, dicho de otro modo, la solución más sencilla para las cadenas de suministros. Este grupo aglutina servicios de adquisición, financiación, logística e integración de tecnología y, con ello, se optimizan los costes y se incrementa la previsibilidad tanto para proyectos locales como multirregionales.

¿Qué oportunidades laborales te brinda?

Ahora que ya conoces las diferentes secciones en las que se divide Getronics, te diremos que el equipo docente del Máster Full Stack Developer se compone de trabajadores en activo de esta compañía.

De este modo, el alumnado dispone de la posibilidad de aprender de trabajadores en activo y, además, establecer relaciones con profesionales tecnológicos de primer nivel.

Si bien todo el programa formativo está enfocado a la práctica, culminar la formación realizando unas prácticas sobre proyectos reales de una multinacional es un valor añadido importantísimo para tu Currículum Vitae.

Además, Getronics está presente en Europa, LATAM, APAC y África, por lo que las opciones son infinitas. Y como defensores de la innovación y la digitalización, la mayoría de los puestos de trabajo pueden desarrollarse no solamente de manera presencial, sino también en remoto.

Y ahora que ya tienes todos los detalles sobre esta oportunidad, no esperes más a contactar con nuestro equipo para que acabe de darte todos los detalles que necesites.

Compartir

Solicitar
Información

Completando el formulario y haciendo clic en "enviar" usted consiente que NAXER ACADEMY S.L, como responsable, trate sus datos personales para resolver su consulta o solicitud de información por cualquier medio. Puede acceder a más información y conocer sus derechos en nuestra Política de Privacidad.
Abrir Chat
Tienes alguna pregunta? Hablemos
Hola, bienvenido a Naxer. En qué podemos ayudarte?