facebook_pixel
¿Quieres conocer al equipo docente del Máster en Dermocosmética?

¿Quieres conocer al equipo docente del Máster en Dermocosmética?

Carmen Bauzá, Directora del Máster en Dermocosmética de Naxer nos presenta a Cristina Carvajal, ingeniera de formación y experta en formulación que trabaja en el desarrollo de productos en la industria cosmética y que, además, es la profesora de uno de los módulos.

En el vídeo que puedes ver a continuación, las docentes hablan sobre:

  • El tercer módulo que, llevado por Cristina, muestra las formas y los activos cosméticos de manera que el alumnado entienda la composición de los cosméticos.
  • La importancia de entender la piel para convertirte en un auténtico profesional en el cuidado de la piel. Y es que, como recalca Carmen: «No se puede ser un profesional de la belleza sin entender el órgano más importante del cuerpo: la piel»
  • El máster también tiene una unidad en la que se trata el cuidado del cabello en profundidad. Además, te cuentan que se celebra una masterclass impartida farmacéutico de una clínica especializada en injertos capilares que es, además, propietario de un laboratorio de producción propia de capilares. Es una sesión práctica y muy concreta sobre el cuero cabelludo y en la que se abordan cuestiones como qué recomendar a una persona que acaba de realizarse un injerto capilar.
  • También se habla del objetivo del máster que, según explica la propia Carmen Bauzá, es el resultado de diseñar una formación que a ella misma le hubiera gustado estudiar después de quince años en el sector porque conoce perfectamente lo que se demanda.
  • Por otro lado, se cuestionan muchos de los claims y de las acciones de marketing que fomentan la compra de productos, aunque no todas ellas sean verídicas. Y es que esta también es una de sus misiones: aportar una visión crítica que evite dejarse llevar por modas y tendencias.
  • Para acabar, se habla del retinol, los péptidos, la Nutricosmética, la Medicina Estética, los activos más innovadores (como los fermentados y los prebióticos) y de la presencia de sulfatos en los productos.

Y, aunque este es un buen resumen, no dejes pasar la oportunidad de ver el vídeo porque estamos convencidos de que vas a aprender muchísimo y, además, podrás poner cara a parte del equipo docente del Máster en Dermocosmética.

Además, puedes conocerlas mejor a través de su perfiles de divulgación:

Compartir

Solicitar
Información

Completando el formulario y haciendo clic en "enviar" usted consiente que NAXER ACADEMY S.L, como responsable, trate sus datos personales para resolver su consulta o solicitud de información por cualquier medio. Puede acceder a más información y conocer sus derechos en nuestra Política de Privacidad.
Abrir Chat
Tienes alguna pregunta? Hablemos
Hola, bienvenido a Naxer. En qué podemos ayudarte?