facebook_pixel
Bienvenidos a Naxer

¡Bienvenidos a Naxer!

¡Ya estamos aquí! Bienvenidos al blog de Naxer, la plataforma de estudios que pone a tu disposición la formación online más práctica e innovadora.

Después de todo este tiempo, por fin abrimos nuestro espacio para poder compartir contigo información rigurosa y actualizada totalmente en abierto, para informarte de todas nuestras novedades, eventos y noticias, y también, por supuesto, para poder tener otro canal de comunicación que nos acerque un poquito más a ti.

Aquí encontrarás Información científica, rigurosa, actualizada, pero con un tono diferente. No queremos ser otros más, que de esos ya hay muchos, somos diferentes. Somos, como diría mi abuela, “modernos” ?

Creemos que la ciencia, como todo, también avanza junto con la sociedad, y tenemos la firme convicción de que se puede aprender en un tono relajado. Y así enseñamos. Y así nos comunicamos.

En este espacio compartiremos contigo la mejor información, como si estuviésemos en un congreso y nos pillaras en el descanso de la ponencia, tomando un café, y charlásemos de las últimas tendencias y novedades. De tú a tú, sin tanta parafernalia.

Y para comenzar, por si aún no nos conoces, por supuesto, lo primero presentarnos:

Aunque la marca “Naxer” como tal, no tiene tanto tiempo en el mercado, la realidad es que somos profesionales con más de 25 años de experiencia formando a alumnos de manera online. Fuimos pioneros, cuando aún nadie creía en que esta modalidad podría “triunfar”, sin disminuir la calidad de la formación.

Fuimos los primeros en sacar un máster de nutrición totalmente online, allá por 1996. Y después de esto vinieron los demás.

En Naxer hemos cogido toda esa trayectoria y experiencia acumulada y la hemos convertido en, de momento, 4 masters, que, por si estás pensando en profesionalizarte, especializarte o simplemente actualizar conocimientos, te listo a continuación (si pinchas en cada uno de ellos ves los detalles):

En tecnología, la verdad es que no fuimos pioneros en sacarlo, ni los segundos tampoco a decir verdad, pero sí tenemos una amplia trayectoria en el área y muy muy buenos testimonios de nuestros alumnos, debido sobre todo a la practicidad de nuestras formaciones.

Que sí, que ya se que todo el mundo te dice lo mismo. Formación 100% práctica. Pero esque lo nuestro es de verdad, de verdad de la buena ?

Todo el contenido de nuestros Masters está realizado por profesionales en activo, con años de experiencia en sus puestos de trabajo, por lo que está pensado y actualizado para que cuando termines, tengas todas las competencias que solicite cualquier empresa que esté buscando este perfil.

Precisamente porque ya tendrás los conocimientos para ello y además porque ya habrás realizado, de la mano de estos profesionales que te guiarán y ayudarán en todo el proceso, numerosos ejercicios prácticos simuladores a lo largo del máster.

Todo esto te dará la seguridad de saber hacer el trabajo. Y además, tendrás  un título universitario de una de las más prestigiosas universidades españolas que te avale (que hoy en día es importante, con esto de la “titulitis”, si me permites la expresión)

En Naxer de momento, con respecto a esta área, nos hemos centrado en el desarrollo web como producto estrella, por la alta demanda de profesionales bien preparados que hay en el mercado y, por consiguiente por las altas posibilidades que tendrás, una vez finalizado, de mejorar tu empleo o, si es tu caso, de encontrarlo.

Estos son los master que te podemos ofrecer en estos momentos:

Y vale, seguro que, si has llegado hasta aquí, estarás pensando… Nutrición y tecnología (o informática). Qué mezcla tan rara… ¿por qué esas 2 áreas? Si no tienen nada que ver una con la otra….

Pues no te preocupes, que te contesto.

Como te comentaba al inicio de este post (puedes volver a leer la segunda frase), nuestra idea siempre ha sido compartir conocimientos rigurosos, científicos y actualizados.

Compartir conocimientos en ciencia, al fin y al cabo. Así que, hace algún tiempo, decidimos crear el primer Centro de Estudios Superiores en Ciencias, con formación científica de rigor con el aval académico de una titulación universitaria, necesaria hoy en día, pero también teniendo claro que queríamos una formación profesionalizante, formación que te “sirva” en el día a día. Que ayude a conseguir tus objetivos.

Y así nació Naxer, y su slogan: Rigor científico, éxito profesional.

Partiendo de esto y teniendo en cuenta que todo nuestro expertise siempre lo hemos llevado a estas dos ciencias: Nutrición y Tecnología (o informática), todas las piezas nos encajaron, y así nació Naxer, el primer Centro de Estudios Superiores en Ciencias, especializado en Nutrición y Tecnología.

Y bueno, a partir de aquí lo que tocaría sería hablarte de A.D.I, nuestra estupenda metodología de aprendizaje online (que lo es), de cómo a través de ella podrás interiorizar mejor todos los conocimientos y como podrás sacar el máximo partido a todos los ejercicios prácticos de la formación de cara a tu futuro profesional.

De cómo podrás ampliar tu red de contactos profesionales, creando vínculos con alumnos y profesores que están estudiando o impartiendo el curso y que tienen unas inquietudes profesionales semejantes a las tuyas, pudiendo sacar partido de ello sin tener que desplazarte a otro país, ciudad o incluso salir de casa, o de por qué deberías elegir Naxer como tu centro de formación especializado pero, como te decía al inicio del post, no queremos ser “uno más”, de los que siempre te dicen lo mismo. Porque no lo somos.

Y además, seguramente, todo eso ya lo sabes o te lo imaginas habiendo leído hasta aquí. Así que simplemente queremos decirte algo más, con mucha ilusión:

¡Te damos la bienvenida a Naxer!

Compartir

Solicitar
Información

Completando el formulario y haciendo clic en "enviar" usted consiente que NAXER ACADEMY S.L, como responsable, trate sus datos personales para resolver su consulta o solicitud de información por cualquier medio. Puede acceder a más información y conocer sus derechos en nuestra Política de Privacidad.
Abrir Chat
Tienes alguna pregunta? Hablemos
Hola, bienvenido a Naxer. En qué podemos ayudarte?