facebook_pixel
AEIC, Asociación Española de Ingredientes Cosméticos, Naxer, industria dermocosmética, Máster Dermocosmética, Máster Dermocosmética online

AEIC y Naxer: la firma del convenio que suma esfuerzos en la industria dermocosmética

Estamos muy orgullosos de anunciar que hemos firmado un convenio de colaboración con la AEIC, mediante al cual se avala y respalda el Máster en Dermocosmética y se aúnan fuerzas en el sector de la Dermocosmética.

¿Qué es la AEIC?

Empezaremos por contarte que la AEIC, Asociación Española de Ingredientes Cosméticos, es una asociación comercial y regulatoria sin ánimo de lucro creada para representar y reunir los intereses de fabricantes y distribuidores cosméticos españoles.

Dentro de las empresas que forman parte de ella encontramos nombres de fabricantes como AOM, Jover Scientech o Elkem Silicones; mientras que, entre los distribuidores de ingredientes cosméticos, vemos compañías como LEHVOSS Iberia, CQS Nuria Sisto o Amitahc.

¿Qué servicios presta?

Afiliarse de este potente organismo de la industria cosmética trae consigo una serie de privilegios:

  • Obtener visibilidad, desde la difusión de productos y servicios hasta la presencia en ferias y eventos, tanto nacionales como internacionales.
  • La AEIC, por su parte, organiza eventos propios a partir de los cuales se crean interesantes sinergias comerciales y donde se facilita el networking.
  • A través de sus grupos de trabajo se defienden intereses comunes y se suman energías para proponer cambios legislativos en el foro de debate de las políticas y legislaciones que la Unión Europea adopta sobre el sector cosmético.
  • Además, se trata de un buen punto de encuentro desde el que informarse anticipadamente de novedades, requisitos regulatorios, cambios legislativos y tendencias actuales.
  • Por último, y no menos importante, los socios de la AEIC adquieren, automáticamente, un descuento del 30% en el precio de la matrícula del Máster en Dermocosmética de Naxer.

¿Por qué Naxer ha decidido asociarse con la AEIC?

El Máster en Dermocosmética de Naxer, concebido y dirigido por Carmen Bauzá, nace con la premisa de aportar una visión crítica y profesionalizar a las personas que lo cursen. Dada su visión 360°, el alumnado adquiere una perspectiva global que va desde el proceso de fabricación hasta la comercialización del producto final.

Por ello, y viendo los beneficios que comporta unirse a la AEIC, vimos una muy buena oportunidad en esta sinergia ya que, en la actualidad, es la asociación que mejor representa los intereses del sector cosmético.

Además, y gracias a este acuerdo, el alumnado del Máster en Dermocosmética de Naxer obtiene una serie de ventajas exclusivas:

  • El acceso preferente a ofertas laborales facilitadas por la AEIC para las personas que estén cursando el programa.
  • La posibilidad de realizar prácticas no curriculares (es decir, no obligatorias para la obtención del título) en la propia asociación o en las empresas miembro.
  • Conocer a personas de la AEIC, que participarán puntualmente en encuentros a través de videoconferencias que aportan un valor añadido a la formación.
  • Y, recuerda que, si ya eres socio de la AEIC, obtendrás un 30% de descuento en el precio de la matrícula.

¡Seguimos trabajando para mejorar tu futuro!

Compartir

Solicitar
Información

Completando el formulario y haciendo clic en "enviar" usted consiente que NAXER ACADEMY S.L, como responsable, trate sus datos personales para resolver su consulta o solicitud de información por cualquier medio. Puede acceder a más información y conocer sus derechos en nuestra Política de Privacidad.
Abrir Chat
Tienes alguna pregunta? Hablemos
Hola, bienvenido a Naxer. En qué podemos ayudarte?